La ropa de látex a diferencia de la ropa común y corriente tiene propiedades mecánicas y estéticas únicas, potencia increíblemente las sensaciones del tacto, su brillo característico más su suave textura otorga una experiencia única.
¿CÓMO SE FABRICAN LAS PRENDAS DE LÁTEX?
Adaptamos cada medida para realizar el molde que luego será trazado sobre el látex para posteriormente cortar delicadamente cada pieza. A diferencia de la ropa común que lleva hilos en sus costuras, el látex va pegado meticulosamente a mano. Las superficies se preparan para formar un enlace en cada costura. Este proceso requiere una gran destreza manual que se adquiere con muchos años de práctica.
¿POR QUÉ EL LÁTEX ES TAN CODICIADO?
Es un material con cualidades exclusivas y únicas, lo que lo hace ser altamente codiciado y costoso, además solo existe un puñado de artesanos experimentados en la realización de este tipo de vestuario que se confecciona totalmente a mano, siendo un trabajo muy laborioso que requiere una gran experiencia, todo esto da como resultado su alto valor.
¿ES UN PRODUCTO NATURAL?
Por supuesto!, Es un producto ambiental y ecológico que se recolecta como un líquido lechoso que proviene del árbol hebea brasillensis este proceso se ejecuta sin dañar la naturaleza ya que es una secreción de desecho extraída del árbol, por lo que es siempre beneficioso para cada árbol.
¿QUE SE SIENTE AL USAR ROPA DE LÁTEX?
Tiene que ser experimentado para ser entendido, la ropa de látex se ve y se siente diferente a cualquier otra cosa. El látex crea una presión uniforme en tu cuerpo, mientras tu sentido del tacto se intensifican verás como tu figura es estilizada siendo visualmente atractiva/o y empoderada/o. Si lo tuyo es la exclusividad, buena estética y descubrir sensaciones intensas, el látex es para ti.
DALE A TUS SENTIDOS UNA VERDADERA SEGUNDA PIEL, TE MERECES LO MEJOR